Máquinas Recreativas de Deportes

Máquinas Recreativas Deportivas para bares

Ya sea solo o en pareja, se puede emular al ídolo deportivo de turno en alguna de las muchas y divertidísimas máquinas recreativas de deportes que comercializa InterIbi para tu negocio. ¿A quién no le gustaría sentirse durante unos minutos Fernando Alonso a los mandos de un coche virtual, a Marc Márquez sentado en el carenado de una moto de gran cilindrada o a Ricky Rubio lanzando a canasta?

Aún hay más. InterIbi dispone de un amplio surtido de máquinas recreativas de deportes para centros comerciales que incluyen más modalidades competitivas y que se diseñan adaptadas a todas las edades, tanto para menudos como para no tan pequeños. La diversión con estos simuladores deportivos no tiene edad.

Para aquellos que quieren comprobar su fuerza, InterIbi tiene al alcance de tu negocio dos máquinas recreativas de boxeo con un puching ball para golpear con el puño. Por un lado está la Boxer RGB, de un atractivo diseño que sobrepasa los dos metros de altura, y de otro, la Boxer Champion, que emite luces y sonidos para atraer la atención del aspirante a boxeador. Serás el centro de atención.

Máquina recreativa Moto GP

Si existe un simulador que gusta tanto a grandes como a niños es la máquina recreativa de Moto GP, o cualquiera de ellas en la que se pueda jugar una o muchas partidas como si se llevara el propio vehículo mientras le das gas. De entre el catálogo de InterIbi sobresalen varias.

Una de ellas es la Super Bike MG, que se contorsionea como desea el jugador que se sienta sobre la moto simulada. Muestra una gran maniobrabilidad con la que se puede tumbar a izquierda y derecha mientras se toma la curva. También destaca la Superbikes 2, en versión doble para competir uno contra uno o ambos con el resto de adversarios de la partida.

Máquinas recreativas simuladores de coches

Junto a las motos, los simuladores de coches son otro clásico que nunca defrauda. Los podrás encontrar en cualquier bolera, feria o área recreativa, porque siempre hay gente dispuesta a jugar con ellos. Y es que lo tienen todo: un cómodo asiento muy parecido al de un vehículo real, donde poder sentarse y, enfrente, el volante con el cuadro de mandos. No olvidemos la gran pantalla, que muestra el recorrido de la prueba a realizar.

El Out Run es un clásico simulador de coches, tanto en su versión individual como para dos jugadores. Diseñada con materiales de calidad y sistemas electrónicos de fiabilidad, esta máquina recreativa de carreras está creada para que puedas rentabilizar tu inversión fácilmente con mínimo mantenimiento. Otorga al usuario una experiencia competitiva en el fascinante mundo de las carreras de coches.

Máquinas recreativas Boxeo, Hockey y acción

Si son otros deportes los que te interesan para dotar a tu negocio de mayor variedad, existen otras máquinas recreativas deportivas para centros comerciales que también garantizan la diversión. Por ejemplo, se encuentra el simulador de hockey. Entre ellos InterIbi tiene en su catálogo el Star Hockey, que insufla aire caliente para que puedas golpear la pastilla intentando marcar un gol.

No es propiamente deportiva, pero la máquina recreativa de shooter Rambo emula al personaje cinematográfico en una experiencia de disparos que dispara la adrenalina. Dispone de la versión de dos usuarios para la que diversión se comparta con un amigo. InterIbi te lo pone fácil.