Promociones Especiales

¿Te gustaría contar en tu negocio con una máquina recreativa de bolas a unos precios más que interesantes?

Pues no lo dudes, porque InterIbi pone a tu disposición las máquinas expendedoras más atractivas e irresistibles que existen en el mercado, con unas ofertas que no podrás dejar escapar.

Por ejemplo: la oferta Gacha te permite adquirir una máquina expendedora de bolas tipo vertical por solo 250 euros. Incluye dos módulos con sendos contenedores de pequeños obsequios.

Y en cada uno de ellos la oferta incorpora 100 bolas gratis con todo tipo de regalos y juguetes pequeños que harán las delicias de los niños.

Original y Spiral

Otras dos máquinas de bolas que incluyen una oferta más que interesante de InterIbi son la Original y la Spiral a 1 euro.

Es decir, que por solo una moneda el niño acciona la palanca y la máquina recreativa de InterIbi le concede una sorpresa en forma de esfera con un premio en su interior.

Aunque su cara de felicidad no tiene precio. Esta última presenta un atractivo diseño.

Gracias a un gran muelle que tiene en su circuito interior,
los pequeños pueden apreciar cuando se les entrega el regalo tan apreciado.

Apenas pesa 30 kilos y su color amarillo reclama la atención del visitante que pasa por su lado.

Una oferta más que interesante

Quizá la oferta más atractiva que te ofrece InterIbi para tu negocio es la Tubular. Es decir: te puedes hacer con una máquina recreativa expendedora de tipo vertical a un precio muy competitivo.

Para ello debes consultarnos y te explicaremos en detalle las ventajas que aporta.

¿Tienes pensado darle un toque atractivo y juvenil a tu establecimiento?

Las máquinas de bolas

Crazy Balls de InterIbi son una opción perfecta debido a su diseño original y de fácil instalación, ya que disponen de ruedas para su fácil colocación y transporte.

Este tipo de máquinas suelen disponer de un único depósito de gran capacidad, ofreciendo además un gran surtido de regalos a todos los niños que se acercan hasta ella.

Está fabricada con materiales de gran resistencia a los elementos y ofrece durabilidad en el tiempo. De esta forma, resulta ideal tanto para instalación de exterior como de interior.

Amplio surtido de regalos

Bolas saltarinas, chicles, tatuajes… Son solo algunos de los productos más divertidos que niños y niñas pueden encontrar en cualquiera de las máquinas recreativas infantiles que InterIbi comercializa.

A cualquier pequeño le chifla obtener un pequeño regalo de algunas de las máquinas expendedoras que puede encontrar en un área recreativa o establecimiento comercial.

Por ello no duda en colmar su deseo pidiéndole una moneda a papá o mamá.

Si después de leer estas líneas lo tienes un poco más claro, abre bien los oídos: déjate aconsejar por expertos. InterIbi dispone de un amplio catálogo de máquinas de bolas temáticas y no temáticas.

La experiencia avala su cometido. Son ya más de 25 años trabajando diariamente en el sector con la finalidad de arrancar la sonrisa de los más pequeños.