Promociones Especiales

¿Te gustaría contar en tu negocio con las máquinas recreativas de bolas a unos precios más que interesantes? Si eres operador no lo dudes!!

Pues no lo dudes, porque InterIbi pone a tu disposición las máquinas expendedoras más atractivas e irresistibles que existen en el mercado.

Original y Spiral

Otras dos máquinas de bolas que incluyen una oferta más que interesante de InterIbi son la Original y la Spiral.

Apenas pesa 30 kilos y su color amarillo o naranja reclama la atención del visitante que pasa por su lado.

Unas ofertas más que interesantes

Las máquinas de bolas GACHA para colecciones CRAZY BALLS, DISNEY, WARNER BROSH, NINTENDO, etc.

Gacha de InterIbi son una opción perfecta debido a su diseño original y de fácil instalación, ya que disponen de ruedas para su fácil colocación y transporte, eso si, ten en cuenta que son dos máquinas en una, colocadas verticalmente.

Está fabricada con materiales de gran resistencia a los elementos y ofrece durabilidad en el tiempo. De esta forma, resulta ideal tanto para instalación de exterior como de interior, además de su gran capacidad en cada deposito.

La GACHA es la única y original máquina multicanal, a partir de esta han sido infinidad de copias… Pero si quieres una gran rentabilidad para tu negocio instala GACHA de Interibi.

El mayor surtido de regalos y colecciones

Algunos de los productos más divertidos que niños y niñas pueden encontrar en el mercado son en cualquiera de las máquinas GACHA que InterIbi fabrica y comercializa.

A cualquier pequeño le chifla obtener un pequeño regalo de algunas de las máquinas expendedoras que puede encontrar en un área recreativa, establecimiento comercial, bar, restaurante, hotel, etc.

Por ello no duda en colmar su deseo pidiéndole una moneda a papá o mamá, porque además nuestras colecciones de CRAZY BALL para GACHA son precisamente eso, coleccionables, además de tratarse de sus series favoritas de TV, redes sociales o simplemente el producto de moda.

Interibi es la única empresa europa que ofrece dentro de su marca CRAZY BALL una colección nueva por semana. Sencillamente un pelotazo para tu negocio.

Si después de leer estas líneas lo tienes un poco más claro, abre bien los oídos: déjate aconsejar por expertos. InterIbi dispone de un amplio catálogo de máquinas de bolas temáticas y no temáticas.

La experiencia avala su cometido. Son ya más de 25 años trabajando diariamente en el sector con la finalidad de arrancar la sonrisa de los más pequeños y rentabilizar tu negocio.