Maquina Gacha

Mostrando todos los resultados (6)

Con apenas un euro puedes hacer feliz a un niño. Te preguntarás cómo.

Pues a través de una máquina gacha, que no es ni más ni menos que un expendedor de bolas que llevan en su interior un pequeño obsequio en forma de juguete que les despierta la curiosidad y la diversión.

La máquina expendedora modelo Gacha entrega una pequeña pelota de goma o un regalo en cápsula para niños y niñas mayores de 3 años.

Se trata de un dispositivo de ocio diseñado en módulos de uno o varios depósitos cada uno y que ofrece la posibilidad de unir varios módulos en función del local y la demanda.

De fácil colocación y transporte

Si hablamos de máquinas Gacha, InterIbi tiene algo que decir. Sus máquinas expendedoras disponen de ruedas para su fácil colocación y transporte, por lo que pueden instalarse fácilmente en cualquier rincón.

Las de InterIbi se presentan como unas máquinas de bolas perfectas para locales de hostelería, cafeterías y bares con espacio limitado. Idóneas también para ferias, áreas recreativas o centros comerciales.

La colección de máquinas Gacha que comercializa InterIbi destaca, además de por su sencilla instalación, por su atractivos y llamativos colores, así como por sus luces intermitentes y sonidos que reclaman la atención de niños y mayores. No pasan inadvertidas.

Depósitos amplios para muchas bolas

Además de por su manejabilidad, la colección de máquinas de bolas Gacha de InterIbi resulta muy práctica: las expendedoras cuentan dos amplios depósitos de gran capacidad almacenar un buen número de regalos y están fabricadas con materiales ligeros y de gran resistencia. Muy duraderos.

Pocas atracciones despiertan para los niños tanto interés en las ferias como las máquinas expendedoras de regalos.

Por solo una moneda el peque tiene la oportunidad de llevarse a casa un regalo que les hará enorme ilusión.

Bolas divertidas para los peques

El surtido de máquinas Gacha que InterIbi ofrece para tu negocio es amplio y variado. Tienes donde poder elegir la que más necesites para tu negocio si miras bien en su tienda online.

A modo de resumen, destacan algunas expendedoras de pequeños obsequios como la Zum Zum, que dispensa bolas de gran elasticidad que se pueden apretujar.

Las colecciones de máquinas Gacha de InterIbi te ofrecen más posibilidades, como la Splat Dog, que te da una pequeña mascota blanda de juguete si echas una moneda por la ranura.

Las hay que te ofrecen bolas saltarinas que imitan los planetas del Sistema Solar, o pequeños tomates viscosos que se aplastan si los lanzas contra un cristal.

Una máquina Gacha expendedora de InterIbi que suscita fascinación a los niños es la denominada Beasty Fingers, que dispensa pequeñas manoplas en 3D, flexibles y que se adaptan a los dedos de la mano en forma de cabezas de grandes depredadores como dinosaurios, cocodrilos o tiburones.

Para las niñas hay colecciones de bolas con menudos juguetes como las muñequitas Lol o animalitos de agua. Si quieres acción, la Blokke Part Two de 66 MM dispensa pequeñas armas y carros de combate confeccionado con piezas de Lego.