Máquinas Grúa
Seguro que recuerdas tu infancia cuando ibas a la feria a jugar a las máquinas recreativas. Un espacio repleto de diversión donde era imposible el aburrimiento. Una de las principales atracciones era sin duda las máquinas grúa, mediante las cuales y después de poner una moneda, tenías uno o varios intentos para atrapar un pequeño juguetito, regalo o sorpresa.
Pese a que era difícil conseguir la recompensa, lo intentabas hasta que obtenías el regalo. Pues bien. Años después, las máquinas recreativas grúa siguen haciendo las delicias de los más pequeños en ferias, boleras, salones, áreas recreativas y sobretodo bares.
Se trata de un juego que no ha pasado de moda. En absoluto. Por eso, InterIbi es consciente de la necesidad que tiene tu negocio de contar con esta gama de máquinas grúa.
Diferentes versiones de gancho
InterIbi dispone de varios modelos de máquinas grúa y modelos. Son totalmente programables. Interibi tiene su homologación.
Las máquinas expendedoras grúa de InterIbi no pasan desapercibidas. Todo lo contrario. Sus llamativos colores, luces que se encienden y apagan como reclamo y la música ambiental que les acompaña despiertan el interés de los que se acercan hasta ellas.
Luego ven el mundo de regalos que se amalgaman tras la vitrina y no dudan en tentar a la suerte.
No hace falta entrenamiento para conseguir premio
Para la presentación de uno o varios productos, o bien para llevar a cabo promociones de marca, contar con una de estas máquinas grúa de InterIbi es una buena oportunidad para tu negocio, sobre todo si cuenta con un potencial público de edad infantil.
La expendedora de peluches y juguetitos de InterIbi es un juego de habilidad. Su finalidad es la de atrapar pequeños obsequios mediante un gancho de grúa que se maneja mediante un jostick. Estas máquinas están adaptadas para los más pequeños, aunque los mayores también pueden jugar.
El nivel de dificultad es bajo, aunque no siempre es seguro ganar el premio.