Máquinas Gancho | Máquinas Grúa

Máquinas Gancho o Grúa

Seguro que recuerdas tu infancia cuando ibas a la feria a jugar a las máquinas recreativas. Un espacio repleto de diversión donde era imposible el aburrimiento. Una de las principales atracciones era sin duda las máquinas de gancho, grúa o garra, mediante las cuales y después de poner una moneda, tenías uno o varios intentos para atrapar un pequeño juguetito o sorpresa.

Pese a que era difícil conseguir la recompensa, lo intentabas hasta que obtenías el regalo. Pues bien. Años después, las máquinas recreativas de gancho o grúa siguen haciendo las delicias de los más pequeños en ferias, boleras, salones y áreas recreativas.

Se trata de un juego que no ha pasado de moda. En absoluto. Por eso, InterIbi es consciente de la necesidad que tiene tu negocio de contar con una de estas máquinas.

Diferentes versiones de gancho

InterIbi dispone de varios modelos de máquinas recreativas de gancho o grúa: Mix, de peluches o Especial Blister. La primera versión te ofrece una máquina mix grúa con dos centenares de pequeños juguetes de lo más diverso y que encantan por igual a niños y niñas. Toca regalo seguro.

Otro modelo, además de contar con un amplio abanico de sorpresas menudas, almacena en su interior chucherías y golosinas. La versión de peluches, como su propio nombre indica, permite al usuario de estas máquinas la posibilidad de obtener un menudo peluche blandito que le resultará divertido.

Los hay muy graciosos con diferentes semblantes a modo de los e-mojis. A cual más ocurrente.

Movimientos precisos

Estas máquinas de garra tienen tres maneras para se mueva la grúa: adelante y atrás, arriba y abajo, izquierda y derecha. El niño o la niña pueden jugar exactamente como los partidos en la sala de juegos.

Eso sí: hay que tener destreza y temple de acero para dar con el objetivo, escoger el momento adecuado y utilizar la pinza para que atrape bien el juguete. El tiempo corre en contra.

No hay que ponerse nervioso porque el momento de la verdad solo dura un instante. En apenas 20 segundos se tiene la oportunidad de lograr premio o bien intentarlo de nuevo.

Las máquinas expendedoras de gancho y grúa de InterIbi no pasan desapercibidas. Todo lo contrario. Sus llamativos colores, luces que se encienden y apagan como reclamo y la música ambiental que les acompaña despiertan el interés de los que se acercan hasta ellas.

Luego ven el mundo de regalos que se amalgaman tras la vitrina y no dudan en tentar a la suerte.

Hace falta entrenamiento para conseguir premio

Para la presentación de uno o varios productos, o bien para llevar a cabo promociones de marca, contar con una de estas máquinas recreativas de gancho o grúa de InterIbi es una buena oportunidad para tu negocio, sobre todo si cuenta con un potencial público de edad infantil.

La expendedora de peluches y juguetitos de InterIbi es un juego de habilidad. Su finalidad es la de atrapar pequeños obsequios mediante un gancho de grúa que se maneja mediante un jostick. Estas máquinas están adaptadas para los más pequeños, aunque los mayores también pueden jugar.

El nivel de dificultad es bajo, aunque no siempre es seguro ganar el premio.