Máquinas recreativas deportivas

Tipos de máquinas recreativas deportivas

Venta de máquinas recreativas deportivas

En InterIbi disponemos de una gran variedad de máquinas recreativas deportivas, todas ellas de una excelente calidad y con la confianza de una empresa de más de 50 años en el sector. Además, como somos fabricantes de máquinas expendedoras y vending, aseguramos la mejor rentabilidad en todos nuestros productos. Visita nuestra catálogo y conoce nuestras colecciones de Máquinas Recreativas Deportivas Game y su versión para los más pequeños Máquinas Deportivas Infantiles Game.

Si eres un mayorista del sector de las máquinas recreativas que busca comprar una máquina recreativa deportiva para los más pequeños, podrás encontrar en InterIbi una gran variedad de productos de excelente calidad que ofrecer a tus clientes. En nuestro catálogo podrás encontrar desde máquinas recreativas deportivas de Air Hockey, Baloncesto, simuladores de carreras y muchos más modelos perfectos para locales y salas recreativas.

Si deseas recibir más información acerca de nuestras máquinas recreativas deportivas, o de cualquier otro de nuestros productos, estaremos encantado de atenderte a través de nuestro chat online, número de teléfono o correo electrónico. También puedes mantenerte a día de nuestros lanzamientos de nuevos productos y promociones a través de nuestra página de Facebook o a mediante el apartado Próximos productos y Promociones especiales de nuestra web.

Entre Jungle Bowling y Iceman

La nostalgia de los videojuegos Arcade no se olvida. Con ellas, los jóvenes desarrollan sus destrezas deportivas, de forma divertida y lúdica, al ritmo de la mejor música chiptune y con las luces más coloridas. Estas atracciones enseñan a los peques a coordinar los movimientos, a ser veloz para rendir las fichas o monedas, a desarrollar su puntería, a jugar en equipo, a encestar pelotas y a conducir a toda velocidad.

Con Baby Basket, los pequeños gamers de baloncesto juegan contra el reloj para anotar la mayor cantidad de lanzamientos. Así como en la atracción de Jungle Bowling, en donde conducen sus intentos con habilidad para derribar los pinos. Con Crazy Frog, los niños sacan toda su energía acumulada para golpear a los sapos eléctricos que salen y se esconden.

En Iceman, los peques se convertirán en unos superhéroes de hielo, que necesitan unir sus fuerzas para combatir a los zombies. También podrán disfrutar de las peligrosas carreras del Car Racing Seduda con asientos de conducir, diseñados en colores fosforescentes para combinar el salón de juegos.   

Estos videojuegos están programados para todas las edades, para motivar el desarrollo de las destrezas motoras y habilidades mentales como la concentración, la motivación al logro, el compañerismo y la competitividad.

Los videojuegos deportivos de las máquinas recreativas Arcade recrean la misma modalidad y reglas del fútbol, boxeo, baloncesto y fútbol americano, con un límite de tiempo máximo 10 minutos o lo que dura el crédito de las monedas o de la tarjeta magnética.