Máquinas expendedoras de Palomitas y Vasos

Máquinas expendedoras de palomitas

¿Sabías que el consumo de palomitas de maíz resulta beneficioso para la salud humana? Su alto contenido en antioxidantes ayuda al adecuado funcionamiento del organismo. Ya toca comer este aperitivo de vez en cuando y con moderación más allá de las salas de cine. Si no quieres esperar a que llegue ese momento, puedes hacerte con una de las máquinas expendedoras de palomitas que comercializa InterIbi.

Son dos los modelos de máquinas expendedoras de palomitas de maíz que InterIbi pone disposición del cliente para su local o negocio. Por un lado está la Compact 4, que pesa 60 kilos y tiene unas medidas de 41 x 47 x 154. De otro lado tenemos la Air pop go, más liviana (45 kilos) y unas dimensiones de 46 x 43 x 153.

Ideales para tu negocio

Ambas máquinas suponen una opción ideal para dar servicio de consumibles en un establecimiento de ocio para niños y mayores con un espacio limitado. Idóneas para interiores debido a que deben mantenerse en un lugar fresco y seco. Las dimensiones de las dos máquinas expendedoras resultan óptimas para colocarles en lugares fijos.

Son fáciles de instalar y transportar por sus reducidas dimensiones y peso ligero. Poseen un agarre y ruedas para mayor comodidad de colocación y movilidad. El atractivo diseño de ambas máquinas de palomitas otorga un toque muy atractivo a cualquier local de ocio. Son muchas sus posibilidades, ya que se pueden utilizar también en fiestas infantiles, eventos temáticos o sesiones de cine.

Usan aire caliente para la cocción

Las máquinas de palomitas que InterIbi dispone en su tienda online son capaces de preparar de la manera más sencilla una ración de snacks sin apenas grasa gracias a su sistema de cocción con aire caliente. Todas las palomitas se moldean casi al instante, y se evita que salgan rebotadas y se dispersen por la cocina.

Estos artefactos ideales para tu establecimiento evitan el empleo de aceite, y prefieren usar el aire a elevada temperatura para cocinar las palomitas. Sin duda, se trata de una opción más saludable. Se logran unos aperitivos sabrosos y ligeros para disfrutar con los amigos o la familia.

Beneficiosas para la salud

Aparte de su elevado contenido en antioxidantes, las palomitas de maíz poseen otros beneficios funcionales para nuestro organismo, pues están repletas de fibra, compuestos fenólicos, vitamina B, potasio, manganeso y magnesio.

Existen estudios que avalan su consumo (reiteramos que moderado y sin añadirle sal, mantequilla u otros aromas), al asegurar que comer palomitas de maíz disminuye la inflamación y el riesgo de enfermedad cardíaca. Facilitan asimismo la digestión y el tránsito intestinal, y ayudan a evitar el estreñimiento manteniendo sano y fuerte el sistema digestivo.

Además de ayudar a prevenir el cáncer por su potencial antioxidante, ya no tienes excusa para comer de vez en cuando este aperitivo. Sabes de buena tinta que InterIbi tiene para ti y tu negocio dos tipos de máquinas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente o local y a unos precios más que interesantes.