Máquinas expendedoras pequeñas

Si deseas rememorar los años felices de tu infancia o tan solo quieres dotar a tu negocio de una nueva fuente de ingresos. ¡Las máquinas expendedoras pequeñas son una opción muy interesante para ti!

Las máquinas expendedoras pequeñas son aparatos dispensadores de menor tamaño que las máquinas corrientes tal como indica su nombre. Son perfectas para que los niños obtengan recompensas a cambio de un par de monedas o billetes.

Si tu negocio va orientado al ámbito infantil o familiar puede resultar conveniente promover tus ganancias mediante una de estas máquinas. Pero antes debes saber que existen dos variantes en función del mecanismo de accionamiento de las mismas… A continuación te lo explicamos:

  • Máquinas de bola gacha: Estas máquinas son expendedoras de bolas que en su interior contienen obsequios para los más pequeños. De fácil manejo y ubicación y no ocupan mucho espacio. Cuenta con depósitos para colocar gran cantidad de regalos divertidos.
  • Máquinas de gancho o grúa: Su funcionamiento es el tradicional manejo del gancho o grúa por medio de un joystick o palanca. Donde con precisión debes lograr atrapar cualquier artilugio infantil. Tienen colores, luces y música ambiental. ¡Sin duda una gran atracción garantizada para niños! Y… ¡Adultos también!

Beneficios de las máquinas expendedoras pequeñas

Las máquinas expendedoras pequeñasofrecen al dueño del negocio la posibilidad de percibir nuevas ganancias. Pero lo mejor de todo es que si posees poco espacio ese no será un problema… Este tipo de máquinas puede instalarse sin problemas en espacios reducidos.

Pero no sólo eso… El atractivo de la máquina expendedora suele generar atracción entre todo tipo de público por lo que la cantidad de clientes que te visitarán será mayor. ¡Aprovecha para vender tus otros productos!

Además la máquina expendedora pequeñano ocupará tu tiempo. Por el contrario… Los clientes interactúan de forma directa con ella. ¡Ese es el atractivo de este tipo de artefactos!

¿Por qué comprar una máquina expendedora pequeña?

  • No ocupan grandes espacios: Los modelos de estas pequeñas máquinas no son ni muy altas ni muy anchas. Son compactas y ofrecen la misma diversión que una convencional.
  • Son de fácil manejo y operación: El cliente sabrá cómo operar de manera instintiva. Se verá atraído por un modelo novedoso y compacto.
  • Medio pasivo de ingresos: No consume tiempo y no requiere de grandes servicios.
  • No tiene horario de apertura o cierre: La máquina siempre estará disponible para el uso de sus clientes.

Sin duda alguna las máquinas expendedoras pequeñasrepresentan para tu negocio una excelente opción entretenimiento y que no abarca grandes espacios.

Ahora que sabes todo sobre las máquinas expendedoras pequeñases momento de que tomes la decisión de compra. Revisa todos nuestros métodos de contacto para que podamos asesorarte al respecto. ¡Adquirir un artefacto de este tipo es una gran inversión!

También te invitamos a que revises otras de nuestras entradas donde podrás echarle un vistazo a otras de las máquinas expendedoras que tenemos para ti. ¡Es momento de darle una nueva vida a los espacios de tu negocio o incluso de tu hogar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =