Máquinas expendedoras innovadoras

Hoy en día existen en el mercado del entretenimiento muchas ideas digitales innovadoras que están abarrotando cada vez más a los consumidores… Pero siendo sinceros. ¡Siempre hay cabida para opciones un poco más tradicionales!

Tal es el caso de las máquinas expendedoras… En cualquier habitación que las coloques puedes estar seguro de que llamarán la atención de tus visitantes. Ya sea en tu hogar para entretenimiento de tu familia o en un negocio. ¡Para obtener algunos ingresos extras!

Algunas de nuestras máquinas expendedoras más innovadoras

  • Máquina de gancho: Son quizás la variante más característica. Tan solo basta con ingresar una moneda en la ranura correspondiente para activar por algunos segundos una grúa que te dará la oportunidad de recolectar un premio. ¡Más vale que la aproveches!
  • Máquinas recreativas: También existen otras de estas máquinas donde la recompensa consiste en momentos de buen entretenimiento… Tal es el caso de las recreativas. Se trata de una línea que simula los juegos deportivos más populares del mundo con un sistema de puntuación electrónico que se activa al insertar una moneda. Puedes vivir la experiencia de jugar deportes como baloncesto o fútbol y mucho más.
  • Máquinas recreativas infantiles: ¿Quieres brindarle un divertido pasatiempo a los más pequeños de la casa? Esta es una excelente alternativa. Se trata de aparatos donde se pueden recrear múltiples faenas deportivas que despertarán una sana competitividad. Cuentan con un sistema de puntuación que se activa luego de colocar una moneda o billete. Puedes simular juegos como la ruleta mágica. ¡Incluso hasta el tradicional pin ball!

¿Cómo funcionan las máquinas expendedoras?

Cómo pudiste haber notado son muchos los tipos de máquinas expendedorasdisponibles en el mercado. Cada una de ellas con diferentes características entonces… ¿Te has preguntado cómo funcionan las máquinas expendedoras? A continuación te lo explicamos:

En esencia el proceso inicia al momento de insertar una moneda o billete que acciona el mecanismo de la máquina. Luego a través de una serie de tarjetas electrónicas el artefacto enciende y el sistema de puntuación se activa.

Luego de eso solo queda divertirse: La máquina será capaz de reconocer cada vez que uno de los participantes marca un punto. ¿Cómo es eso posible? El aparato está equipado con una tarjeta programable donde además podrás definir el tiempo de encendido y calibrar cualquier otro ajuste de acuerdo a las características de la máquina.

Esperamos que te haya gustado este contenido sobre las máquinas expendedoras…. Si fue así compártelo con tus amigos. También te invitamos a que revises todos nuestros artículos donde te mostramos a detalle todos nuestros productos.

Para más información, puedes contactarnos sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =