Máquinas expendedoras de colección 2019

Recuperar el género arcade y revivir el espíritu de los salones recreativos de los 80 y 90. Con esa idea y filosofía, InterIbi lanza una nueva colección de maquinas gacha y de otros tipos (expendedoras, infantiles, de gancho…) que hacen las delicias de los niños y los no tan pequeños.

Son muchos los jóvenes de generaciones pasadas que han crecido pasando horas y horas jugando a las maquinas recreativas meneando sin control un jostick y apretando un par de botones de diferentes colores.

¿Quién no recuerda juegos arcade como PacMan, Pang, Space Invaders, Street Fighter, Mortal Kombat Tetris o Shinobi?

Los salones recreativos se llenaban las tardes de los fines de semana con niños y adolescentes disfrutando de las máquinas arcade y los futbolines.

De vez en cuando se colaba en estos lugares de ocio juvenil un par de maquinas gacha que expendían bolas con un pequeño regalo en su interior a cambio de insertar una moneda por la ranura.

Objetos de época que no pasan de moda

Las maquinas gacha, como las que comercializa InterIbi en su tienda online, también son objetos de época que nunca pasan de moda. Hacen felices a los niños porque apenas con una moneda obtienen a cambio un pequeño obsequio que puede adoptar múltiples formas (llavero, calcomanía, bola de goma, brazalete, muñeco, peluchín…)

La maquina gacha ideal para tu negocio no es más que un dispositivo de ocio diseñado en módulos de uno o varios depósitos cada uno y que ofrece la posibilidad de unir varios de ellos en función del local y la demanda. Las maquinas gacha expendedoras de InterIbi disponen de ruedas para su fácil
colocación y transporte, por lo que pueden instalarse fácilmente en cualquier rincón.

Máquinas gacha en las ferias

En las ferias de Navidad o verano siempre aparecen por cualquier rincón. Su presencia es sinónimo de éxito para tu comercio. Los niños se pirran por el deseo de obtener un regalo sorpresa de las maquinas de bolas gacha, ya que no saben qué presente obtendrán. La ilusión de los padres por ver
a sus hijos felices resulta recompensada apenas con una o varias monedas de uno o dos euros.

Antes de la llegada de las videoconsolas, la industria del videojuego se desarrolló a través de las entrañables maquinas arcade que poblaron los salones recreativos de todo el mundo.

Estos establecimientos, ahora ya casi extinguidos, se convirtieron en su época en centros de reunión donde los adolescentes de generaciones atrás pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse pantallas y poner sus iniciales en lo más alto del ranking.

La paga semanal solía fundirse en aquellas tardes inolvidables. Los jóvenes y adolescentes se ‘arruinaban’ (en el buen sentido de la palabra) y se divertían emulando a superhéroes, deportistas y otro tipo de personajes con poderes y destrezas sobrehumanas.

Hoy día, una manera de controlar el gasto de padres a hijos es satisfaciendo su pequeño deseo de obtener una recompensa para jugar en algunas de las maquinas gacha que dan regalos con bolas.

Apenas uno o dos euros. InterIbi dispone de la maquina gacha que más necesites o se adapte a tus necesidades en su amplio catálogo virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =