Máquinas recreativas infantiles de importación

Todas nuestras máquinas recreativas Infantiles de importación

¿A qué niño no le gusta montarse en alguna de esas máquinas que simulan ser un coche, moto, avión, caballo o nave espacial? Al ritmo de una melodía que se mantiene mientras dura la atracción, luces de colores y efectos de sonido, el simulador se contorsionea lentamente divirtiendo al más
pequeño.

Es normal ves este tipo de atracciones en ferias, área recreativas o locales de ocio. Se accionan con monedas. InterIbi piensa en tu negocio y te ofrece la posibilidad de hacerte con alguna de estas máquinas electromecánicas.

¿Qué ofrecen estas atracciones infantiles de importación? Lo primero de todo, diversión garantizada para los niños. Dotadas de un temporizador musical, suelen estar hechas de fibra de vidrio y bañadas con pintura de poliuretano.

Simuladores y caballitos para montarse en ellos

Para eventos infantiles o salones que son frecuentados por los más pequeños, Interibi dispone de una amplia selección de máquinas de caballitos y simuladores que hacen las delicias de los niños.

El catálogo que se oferta es amplio y variado, con máquinas disponibles en diferentes modelos.

Para quienes son todavía bebés, las máquinas infantiles más recomendables son varias: la Infantil Monitor Car, la Pipi Dog, la Happy Star, la Dream Ship, la Love Ship, la Super Fly, la Penguin o la Nave Espacial.

Debido a su estructura se adaptan a la fisonomía del niño y se mueven al compás de la música.

Los peques se lo pasan en grande

Para peques un poco más mayorcitos InterIbi cuenta con otra selección que ofrece para que tu negocio tenga colorido: la Infantil Dog, Space, Whale, Train, Jeep o Dudu Car.

Su poder de atracción resulta irresistible, y hay pocos padres que no sucumban a la tentación de dar una alegría a sus hijos montándolos en alguna de estas atracciones.

Con más de 25 años de historia, en InterIbi somos fabricantes de máquinas deportivas recreativas aptas para todo tipo de público infantil. ¿Dispones de un local de ocio para niños y necesitas herramientas para que se diviertan a lo grande? No lo dudes y acude a InterIbi.

Seguro que tenemos lo que andas buscando. Y a unos precios muy interesantes.

A los padres les encanta

Estas máquinas infantiles de importación gustan a todos los niños, pero no solo a los más pequeños.

Los mayores también se lo pasan en grande. No porque monten, que por tamaño no pueden, sino porque ven esbozar una sonrisa a sus hijos y no existe mejor recompensa para unos padres.

Los simuladores de InterIbi que se accionan con monedas simulan coches de carreras, de alta competición o de protagonistas de películas como Rayo McQueen de Cars. También otros medios de locomoción. Aparte de piloto de carreras, ¿a qué peque no le gusta conducir un tren, pilotar un avión o mantener el equilibrio en un caballito o motocicleta?

Si te has quedado con ganas de más, visita la tienda online de InterIbi, una empresa que ha demostrado ser puntera en cuanto a innovación y gestión de nuevas líneas de negocio.