FAMAI – Máquinas recreativas infantiles

Venta de máquinas recreativas infantiles FAMAI

El universo de la diversión nunca tiene fin con las máquinas recreativas infantiles de FAMAI que los niños utilizan para pasar ratos inolvidables, al mismo tiempo que crecen jugando. Ya sea un tiovivo, un simulador de coche, moto o nave espacial, no hay pequeño que no se sienta atraído por alguno de estos aparatos que se mueven al ritmo de una melodía reconocible y emiten destellos de luz.

Para cubrir esa necesidad de ocio infantil surge InterIbi, que dispone para tu negocio de un amplio surtido de máquinas recreativas de marcas como Disney o Famai. ¿Quién no conoce la primera franquicia? A los niños les encantan los personajes de Disney como Micky Mouse o el Pato Donald.

También otros que con el paso del tiempo han conquistado el corazón de generaciones y generaciones de niños, como Rayo McQueen. Pues bien. InterIbi dispone de un catálogo numeroso y muy variado de máquinas recreativas infantiles FAMAI, en especial de la marca Disney, con las que podrás darle un toque más divertido a tu negocio a la vez que rentabilizas al máximo tu inversión.

Las máquinas Famai también despiertan la atracción de los peques, sobre todo en lo que respecta a sus motos y toros mecánicos.

Máquinas recreativas infantiles de ocasión

A unos precios más que competitivos, InterIbi comercializa máquinas recreativas infantiles de ocasión que se pueden instalar de manera sencilla en cualquier local o establecimiento. Son aparatos de fácil agarre y traslado, y apenas ocupan espacio.

InterIbi cuenta con máquinas recreativas infantiles de importación que son todo un clásico: el jeep, el Dudu Car, el tren, el coche en forma de perrito, la nave espacial, la moto de carreras, la love o dream ship, la Pipi dog… hay mucho donde poder elegir. Los más pequeños de la casa sienten predilección por este tipo de atracciones cuando su mágica inocencia lleva a sus padres a echar monedas por la ranura para que se diviertan sin límite de tiempo.

Fabricante de máquinas recreativas infantiles

Si te puedes fiar de un fabricante de máquinas recreativas infantiles ese es InterIbi. Somos una empresa que piensa en tu negocio y te ofrecemos la posibilidad de hacerte con alguna de estas máquinas electromecánicas de todo tipo y condición. Dotadas de un temporizador musical, suelen estar hechas de fibra de vidrio y bañadas con pintura de poliuretano. Por lo que son resistentes y duraderas con el paso del tiempo.

Las Special Games también ocupan un lugar destacado en el catálogo de InterIbi. Estas máquinas recreativas para niños son un derroche de originalidad y fantasía. Entre ellas destacan simuladores como el Helicóptero fantasy, el África adventure, el Flying camel, el Smart train, el coche de policía, el autobús escolar, la Fly school, el Dino rescue, el Speed dragon o el Indian cowboy.

Con más de 25 años de historia, en InterIbi nos caracterizamos por la pasión que le ponemos a nuestro trabajo.

Fabricamos máquinas recreativas aptas, seguras y muy divertidas para todo tipo de público infantil. Piensa en ti y en tu negocio ¿Dispones de un local divertido para niños y necesitas herramientas para que se diviertan a lo grande? No lo dudes y acude a InterIbi.