Máquinas bolas 90-100

La nostalgia siempre permanece y nunca pasa de moda. Y si no que se lo digan a las máquinas retro de bolas de los pasados años 80 y 90.

Vuelven a hacer furor entre los más pequeños. InterIbi es consciente de la necesidad que tiene tu negocio de recuperar la ilusión que los niños sienten por estas máquinas recreativas repletas de bolas que contienen en su interior pequeños regalos que les hacen felices por momentos.

¿En qué consisten este tipo de máquinas de estilo vintage tipo Crazy Balls?

Se trata de expendedoras de bolas con regalo dentro que se obtienen tras echar una moneda, normalmente de un euro. Suelen ser de pie y presentan originales diseños repletos de colores atractivos, luces que llaman la atención y sonidos que reclaman la atención del niño.

De fácil instalación

Son máquinas recreativas de bolas de sencilla instalación, ya que disponen de ruedas para su fácil transporte y colocación.

Estos armatostes presentan un amplio depósito transparente de gran capacidad, que almacena un buen surtido de bolas con regalos de todo tipo.

Están fabricadas con materiales de gran resistencia y durabilidad. Y son ideales tanto para interior como exterior del local.

Aparte de un pie con soporte, InterIbi también dispone de máquinas de bolas de los 80-90 tubulares; es decir, con el pie y la urna de bolas ocupando el mismo ancho.

Con un diseño más uniforme y que proporciona un toque juvenil al establecimiento donde se coloca.

Una espiral como diseño

También atractivo es el diseño que presenta la máquina de bolas Espiral que, gracias precisamente a este gran muelle en su circuito interior, los niños pueden apreciar cuando se les entregue el regalo tan apreciado.

Apenas pesa 30 kilos y su color amarillo incita al peque a echar una moneda.

Estas máquinas de bolas ambientadas en los años 80 y 90 suponen un exitoso reclamo en un área o establecimiento donde el ocio infantil es el auténtico protagonista: idóneas para ludotecas, parques de bolas, salones de máquinas recreativas, centros comerciales, bares, cafeterías

Hacer felices a los niños

Este tipo de máquinas de bolas se accionan con una palanca después de insertar una moneda de 1 o 2 euros.

Los padres no pueden resistirse ante el reclamo y la cara de felicidad que ponen sus hijos cuando pasan por delante de alguno de estos armatostes lúdicos y realmente originales.

Los más pequeños se pirran por las máquinas de bolas. Su poder de atracción es irresistible. Ya sea un juguete o una chuchería, siempre toca premio.

Bolas saltarinas, chicles, tatuajes… Son solo algunos de los productos más divertidos que niños y niñas pueden encontrar en cualquiera de las
máquinas recreativas infantiles que comercializa InterIbi.

¿Tienes pensado darle un toque atractivo a tu establecimiento? No lo dudes y déjate aconsejar por expertos. InterIbi cuenta con las máquinas recreativas que tu negocio o local necesita.

Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de bolas temáticas. La experiencia nos avala.

Son ya más de 25 años trabajando diariamente en el sector con la finalidad de arrancar la sonrisa de los más pequeños.