Donde comprar máquinas recreativas online

Las máquinas recreativas que grandes y adultos se encuentran en parques de atracciones, juegos de bolas, centros comerciales, ferias y demás son garantía de diversión para los más peques. Hay pocos jóvenes que no caigan en a tentación de echar una moneda y jugar una partida.

A los más pequeños les encanta subirse a las menudas máquinas que simulan ser un coche, una moto o una nave especial. Su cadente movimiento durante unos minutos rodeado de música y luces que llaman la atención les entretiene mientras a los padres se les cae la baba.

Mini car London

MINI-CAR-LONDON-INFANTILES-FAMAI

Una de las atracciones de este tipo que más éxito suscita entre los niños es la máquina recreativa Mini car London. Se trata de de un pequeño coche de color rojo dotado de volante que el pequeño puede coger emulando a un piloto. Lo comercializa InterIbi.

Nuestra tienda online de máquinas recreativas dispone de un amplio catálogo de atracciones infantiles.

Si te preguntas dónde puedes comprar máquinas recreativas online para tu negocio, tenlo claro. En InterIbi somos especialistas en la venta y distribución de máquinas expendedoras de bolas, juguetes y chucherías, productos grúa, máquinas gacha, simuladores, máquinas deportivas

Lo que nos caracteriza es la perfecta combinación entre calidad, servicio, precio, profesionalidad y trato personalizado al cliente por parte de todo nuestro equipo humano.

Happy park

Las horas de diversión con nuestra máquinas recreativas son infinitas. También hace furor entre los peques la máquina recreativa  Happy Park, un artefacto divertido que proporciona entretenimiento, resulta de fácil instalación y da un toque singular a tu establecimiento.

Con Happy Park podrás acercar a tus clientes al juego de la garra y el gancho.

No requiere de mantenimiento y sus sistemas electrónicos son de alta fiabilidad. Además, su diseño visual y llamativo otorga un toque juvenil y atractivo al establecimiento donde se coloque. Está fabricado con materiales de elevada calidad y resistencia.

¡El brazo articulado proporciona regalo seguro!

Part Two Crazy Ball

La diversión continúa con las máquinas infantiles para niños de InterIbi. Como por ejemplo con la máquina recreativa Part Two Crazy Ball que, como su propio nombre indica, concede un regalo en forma de bola saltarina a los más peques.

Las bolas que dispensa esta máquina recreativa están confeccionadas de un material resistente y muy elástico que proporciona horas de entretenimiento.

También gustan a los niños las máquinas expendedoras grúas infantiles. Los productos de gancho resultan tentadores, porque con sola una moneda y, si acompaña la suerte, se puede obtener un obsequio en forma de peluche o un pequeño juguete.

Solo hay que tener pericia y nervios de acero: manejar el jostick hacia el punto donde quieres obtener el premio y soltar el brazo que agarra.

Si todavía te preguntas donde comprar máquinas recreativas online, nosotros, desde InterIbi, ya te hemos ofrecido bastantes razones para que te decantes por la mejor oferta de calidad-precio.

¿Te gustaría contar en tu negocio con una máquina recreativa de bolas a unos precios más que interesantes? Pues no lo dudes, porque en InterIbi ponemos a tu disposición las máquinas expendedoras más atractivas e irresistibles que existen en el mercado, con unas ofertas que no podrás dejar escapar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =